Re: [escepticos] comentarios sobre agnosticismo-ateismo

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Lo que si agradeceria (y esto en un tono mas bien general que no me dirijo
> aqui personalmente a Miguel Angel sino a ciertas actitudes que estoy
> percibiendo) es un tono menos perentorio cuando se trata de discutir algun
> punto expuesto, no se ustedes pero yo no tengo notas y bibliografia a mano y
> me dedico a escribir lo que creo que funciona para mi, si funciona para
> otros, pues nos palmeamos la espalda y ya todos contentos, si no funciona,
> pensemos por que y ajustemos lo que sea necesario, pero las  actitudes
> lapidarias no me parecen productivas y de ellas se aprende muy poco.

Es mejor una actitud tolerante y transigente. Yo, siento decirlo no
aguanto a nadie ni comulgo con ruedas de molino. Solo acepto
demostraciones y acepto que los demas piensen diferente y acepto que
puedan hacerlo pero no tengo porque no luchar contra esas ideas que a mi
me parecen incorrectas.

Esa actitud politicamente correcta lleva a muchos cientificos a no
involucrarse en la lucha contra las pseudociencias y con ello permiten
su avance. Lo siento pero mi actitud no es personal. Si te lo tomas de
esa forma, sinceramente lo siento.

> Encuentro tus mayusculas perfectamente aceptables, ya que para mi denotan la
> frustracion que yo tambien siento ante algunas de las respuestas que he
> recibido.

Yo he contestado y espero que no te frustre.