[escepticos] De santaclauses y ratonesperez

>[Mig] Eloy, veo que estas siguiendo un patron de conducta que es el de
>contradecir metodicamente a cada mensaje que lees. Eso es saludable en
>algunos casos pero te recuerdo que existe un UNICO Ratoncito, el
>verdadero.

    Pues queridísimo Mig, en esto debo sumarme a la hipótesis de Eloy pues según recuerdo mientras que mi
Ratoncito Perez sí que permutaba dientes por monedas sin embargo el de mi pequeña acaba hoy mismo de cambiarle
su primer diente por el vídeo Disney de Mulan.
    Ergo no es el mismo ratoncito y cada uno tenemos el nuestro o por el contrario acaba de tener una mutación
de sus genes ratoniles y esto le obliga a traicionar su habitual modus operandi.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Ratonata: Seguramente que el Ratoncito Perez del Sr. Hector W. Navarro le cambalacheó allá por el Plestioceno
sus "dents de lait" por enormes, caudalosos y argénteos ríos.