Re: [escepticos] Conversión y Doctorados diversos.

Santi ha escrito:

> P.S. Entre los probables doctorados, se me olvidó incluir el de Intrépido
> Buceador en Ignotos y Procelosos Remolinos de Ríos Verdaderos.

Y eso, Santi, que no he querido terciar en la cuestión si el Ratón Perez existe
o no.
He sido un respetuoso observador de la hermosa discusión sobre este tema.
Sin embargo no puedo menos de criticar a todos, sí, todos, los que participaron
en ese tema porque han incurrido en un defecto que veo extendido en esta
corrala, y es considerar que las discusiones se ganan o se pierden en función
del mayor o menor ingenio en exponer las ideas, retrotrayendo la investigación
científica a las épocas helenísticas. Españoles: ¡a la cosas!
    Yo no quise contar antes que realicé una investigación doble ciego respecto
a la existencia del Ratón Pérez.
    Te resumo porque sería largo que te contara todas las etapas de la
investigación,
Comprobé que si yo escondía el diente de mi hijo en un lugar que sabía yo
solamente, el diente permanecía sin ser cambiado por moneda alguna, en cambio
cuando la madre o la abuela de mi hijo sabían el lugar dónde estaba el diente
ocurría la sustitución. Yo he llegado a la conclusión, que le trasmito a todos
los de la corrala, que el ratón Pérez no es más que la madre o la abuela del
niño en cuestión
                                                        Navarro