Re: [escepticos] =?x-user-defined?q?Conversi=F3n?= y Doctorados diversos.

Hercor Walter Navarro escribió:

> Comprobé que si yo escondía el diente de mi hijo en un lugar que sabía yo
> solamente, el diente permanecía sin ser cambiado por moneda alguna, en cambio
> cuando la madre o la abuela de mi hijo sabían el lugar dónde estaba el diente
> ocurría la sustitución. Yo he llegado a la conclusión, que le trasmito a todos
> los de la corrala, que el ratón Pérez no es más que la madre o la abuela del
> niño en cuestión

Se me ocurren varias:

a.- La madre y la abuela tienen contactos con el Ratoncito Pérez.
b.- El Ratoncito Pérez es un ligón y pasa de tí.
c.- Depende del número de veces que se haya repetido el experimento,
puede ser una simple casualidad.
d.- Lo tuyo no es sino una superstición: Estableces un criterio
causa-efecto entre dos sucesos que pueden no estar relacionados.

>                                                         Navarro

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****