Re: [escepticos] Sintesis agnóstica

Antoni Mont escribió:

> No se los más viejos del lugar, pero yo no recuerdo ningún debate que
> haya prendido con tanta fuerza. Aprovechando la tarde lluviosa de
> domingo, he hecho un rápido recorrido por los 99 mensajes que hasta el
> momento tengo con el asunto: "Agnosticismo"....

    Excelente sintesis.
    Te perdiste el debate sobre "sexo evolución e inteligencia" de la
primavera 98. Tengo archivados 340 mensajes. Pero he buscado tu presentación
y es de octubre  98..., lamentable, fue muy interesante.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")