[escepticos] Fantasmas en Ourense + absolución + Sinaptic + Toda la corrala... ;-)

Última vez que hablo del tema!!!!!

Primero estoy sorprendido gratamente por lo que ha escrito esta bestia,
(cariñosamente), y de ahora en adelante dejaré de hablar de su personalidad,
es decir a partir del próximo e-mail...y pasaré a comentar los argumentos
que se utilicen en el respaldo de sus ideas... (era hora, no?)
;-)

(El Dr. Héctor W. Navarro scripsi: Por favor, no me mandéis al ostracismo.
Me quiero quedar. Prometo que trataré de portarme bien en adelante.)

Por mi parte, perdonado  ;-)

Voto por dar el mérito de esta sana curación por fé al manosanta Javier Marí
que con un simple "Hala!! a mejorarse hizo el milagro!!!)  X-DDDDD  Hey!
Sinaptic, estoy un poco dolorido del cuello, puedes enviarme por TP alguna
onda de mejoría....

Hector esto es para tí... otra vez y es la última...
Cuando ingresas en un lugar donde hay "tanta gente inteligente", (tú lo
dijiste primero, yo lo repito porque estoy de acuerdo, ya vez a las
buenas... la camisa....)  ;-)  te encontrarás con gente que yo he aprendido
a respetar muchísimo, y no quiero ser malo, pero obviamente las continuas
intervenciones de algunos los hacen más conocidos que a otros, y así se crea
esta cosa rara, tan parecida a la amistad epistolar de antaño...
Antes de caer como un elefante en la cristalería te aconsejo que te ganes su
respeto, no adulándolos... (que yo he discutido en ocasiones, pero sí
entendiéndolos)...
Claro que al principio me costó entender algunos giros idiomáticos... "a
mogollón" fue glorioso
  ;-DDDD
Pero luego me pasó lo que te pasa a tí.... no me iría a menos que me
echaran, y si me censuraran a cada momento seguiría leyendo...
Cñ!!! que esto crea adicción además de enseñar a hablar en eshpañol!!!!

Agora sim... um abraço do Claudio, (Léase Clauchio)  ;-)

http://come.to/escepticismo