[escepticos] ¡Que plaga, mon dieu!

Hercor, Walter y Navarro:

Hazme/haznos un favor: no te canses...... Puede que sepas muy mucho de
leyes (verbigracia: la ley del embudo) pero sigues sin rascar nada en lo
que concierne a ciencia, y a medicina en particular. Nada tiene que ver
la medicina (o pseudomedicina) naturista de Ourense con los
vegetarianos, ni la "explicacion" de que el reuma se debe a una
concentracion de toxinas carnicas en la "coyuntura" de los huesos (esa
palabra es digna de figurar en una antologia hidraulica.....).

Quasi-saludos.

Josep Catala

P.D. Por cierto, refiriendome a otro mensaje anterior,  igual sucede que
los diccionarios difieren en Argentina de lo que dicen en Espanya. Pero,
que yo sepa, el cerebelo, como parte del encefalo situado en la fosa
posterior del craneo, cuida, casi estrictamente, de la coordinacion,
exactitud y suavidad de los movimientos, con un papel tambien importante
en el equilibrio. Asi, pues, es una central procesadora de los impulsos
que recibe via cortex cerebral, prioceptores, receptores tactiles,
auditivos, visuales, etcetera. Lo demás es realmente nuevo para mi. Y me
temo que tambien para la Medicina...... (No reincidas, ya que si se
entera Sokal te va a incluir en la proxima edicion de
"Imposturas intelectuales").