Re: [escepticos] Coincidencias marinas

Hola a todos:

Esto me ha llamado la atención.

Josep Català wrote:

> Para los colisteros que (afortunadamente) tengan tiempo libre:
>
> Un sutil aroma de quasi-maguferia esta invadiendo no pocos escenarios
> cientificos, segun puedo comprobar dia si y dia tambien. ¿Será debido al
> "final" del  milenio? Como muestra os remito un mensaje que he recibido, nada
> menos, que desde una lista de investigaciones marinas.
>
> Saludos coincidentes.
>
> Josep Catala

[Lista de coincidencias borrada]

Um, la lista creo que es punto por punto la que recopiló Martin Gardner en su
libro "Los mágicos números del Dr. Matrix", donde deja a la numerología a la
altura de lo que es: un jueguecito más o menos ingenioso. Ese libro tiene algunas
perlas, como el análisis numerológico del billete de un dólar y un test para
evaluar tu capacidad psi. Por supuesto sale siempre altísima :-)

Bueno, saludos superficiales, es que me apetecía decir algo.

Adela