RE: [escepticos] Coincidencias marinas

>Manuel Tamayo dixit:

>[J.L.] ¿Te importaría explicar el por qué consideras que la CIA estaba tras
>el asesinato de JFK?   José Luis Calvo Buey

Simplemente porque solamente una organizacion grande y con mucho poder como
esa pudo haber organizado un crimen de ese tipo, planificado hasta los
ultimos detalles (en los que se repiten "coincidencias" con la muerte de
Abrahan Lincoln, obviamente para que la gente creyera que el crimen estaba
predestinado a que ocurriera), y luego hacer desaparecer uno a uno los
testigos, los testimonios, etc., mientras una Comisión concluye que se trato
de la obra de un solo hombre (version que pocos creyeron) y ese hombre,
Oswald, pieza clave para resolver el crimen, es asesinado ante la vista de
todo el mundo por Jack Ruby, que a su vez muere al poco tiempo de "cancer".
No creo que el KGB o las policias secretas de otros paises pudiesen hacer
eso mismo en un pais ajeno al de ellos.

                      Saludos
                                    Manuel