[escepticos] Muchos terremotos ultimamente?

Bueno, ya sabemos cual va a ser la proxima magufada: llevamos una
racha de terremotos particularmente cruentos, y esto va a ser tan solo el
principio, por supuesto. Me pregunto cuanto tardaran en atribuir esto a
las alineaciones planetarias de hace meses. Sacado del Pais Digital, como
primer indicio de la histeria:

	El terremoto de 7,6 grados en la escala abierta de Richter que ha
	sacudido Taiwan no tiene "relacion alguna" con los devastadores
	seismos registrados en las ultimas seis semanas en Grecia y
	Turquia, aseguro ayer el jefe de la Red Sismica del Instituto
	Geografico Nacional, Juan Rueda. Es una mera "casualidad" que los
	ultimos terremotos se hayan producido en zonas habitadas y
	provocado miles de muertos, dijo.

	Rueda explico que la isla de Taiwan se encuentra situada sobre
	la denominada placa Filipina. Se trata de una zona ssmica "muy
	activa" debido al desplazamiento progresivo de otras dos grandes
	placas que la rodean, la Euroasiatica y la Pacifica.

En fin, yo no se vosotros, pero si hubiesen acciones de equipos de rescate
para terremotos, yo las estaria comprando ahora mismo; van a subir. Un
abrazo,

	Santi