Re: [escepticos] Arqueopterix

At 12:18 20/09/99 -0400, you wrote:

>Manuel Tamayo H.

>Las descalificaciones de Archaeopteryx como fosil de transicion son muy
>antiguas, por ejemplo podemos mencionar las palabras de L. Gaya (citado por
>Saint Gabriel, 1923): ?Pero por desgracia la ciencia rechaza tal afirmacion
>y reconoce en el Archaeopteryx un verdadero y puro pajaro. Un estudio mas
>serio y libre de prejuicios, ha mostrado inexistentes muchos de sus
>caracteres de reptil; su estructura, sus alas, sus pies y su esternon, le
>han fijado en la categoria de las aves. ...Contra la opinion de Morgan, fue
> [...]

        No sé que intentas con estos email. Pero el parrafo anterior es
completamente ilegible, se nota que estás copiando y traduciendo (mal por
cierto) de algunos libros. Para escribir de estos temas te recomiendo
primero que leas a John Nobel (es asi Ernesto) premio Pulitzer de 1984. Aqui
hay mucho baturrillo metido.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas