Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario de Inmigracion

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

[Sobre los pimientos de Padrón]
> Punto TRES IMPORTANT: NUNCA, repito NUNCA se os ocurra beber nada
> (incluyo desde agua hasta alcohol de 100º) para intentar aliviar el
> picor. La unica pseudosolucion es comer mucha miga de pan y aguantarse
> mientras no pasa.

Otro truco para que no piquen o, al menos, piquen menos: sal, comérselos
con mucha sal. Yo me he comido así una alegría (guindilla riojana)
cruda, recién cogida de la planta y estaba hasta rica. Eso sí, después,
porrón y medio de clarete para aliviar la sed. ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****