Re: [escepticos] Exprimiendo la coincidencia

Jose Alonso escribió:

> Una muestra de magufería piramidológica trascendentaloide numeropática es el
> siguiente texto de Charles Berlitz, en su obra "Misterios de los mundos
> olvidados": [suprimido]

A todos los interesados en la numerología de la gran pirámide, le recomiendo la
página de Frank Doernenburg (
http://ourworld.compuserve.com/homepages/FDoernenburg/mainpyr.htm ).De paso, en
su página principal
( http://ourworld.compuserve.com/homepages/FDoernenburg/index.html ) se puede
encontrar un artículo interesantísimo sobre el supuesto uso de la luz electrica
por parte de los antíguos egipcios, incluyendo aquellas famosas pilas
encontradas en Bagdad (von Däniken dixit).
Y ya que estamos con las pirámides ¿sabe alguien algo acerca de unos supuestos
agujeros tallados en el granito de la Cámara Real de la Gran Pirámide, y que
según fuentes magufas hubieran requerido el uso de una broca de una dureza de
500? Es que tengo una dura pelea en ufo.es, y no he logrado encontrar ninguna
documentación respecto a los dichosos agujeros. ¿Alguien sabe si de verdad
existen?

Saludos a todos

JGB