Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario de Inmigracion

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> No estoy convencido, los pimientos de Padron tienen que ser servidos
> esplovoreados con sal gruesa y siguen picando.

 Espolvoreados, sí, pero con lo de "con mucha sal" me refería a
literalmente untarlos en sal. Coges la guindilla, metes la punta en el
salero y le pegas un bocaso, la vuelves a meter por donde has mordido y
le pegas otro bocado,... con cuidado no muerdas un sitio que no esté
untado en sal. ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****