[escepticos] Re: [escepticos]¿Es off-topic mi postdata?

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> josé march dixit:
>
> Punto ONE: Lo que tu has comido hoy es imposible que sean pimientos de
> Padron. hace meses que no los hay. Como muchos habras comido pimentos
> "made en Murcia or another country".

...[suprimido] puesto que no he empezado yo, cuando esté de mejor humor os
pongo la receta del arroz a banda.
saludos pepet.

Pdta. En el I.E.S. donde trabajo están ocurriendo unos hechos que sin ser
magufadas no dejan de ser irracionales, las instrucciones de los Servicios
Territoriales de Educación de la Generalitat Valenciana para conseguir la
escolarización de los alumnos de mi pueblo. ¿Creéis oportuno que los airee? Se
que no se trata de magufadas, pero me lo pide el cuerpo.
resaludos pepet