Re: [escepticos] RE: Correcto politicamente

Antoni Mont wrote:

> Se acepta la moción ;-). En efecto lo de "es pura ilusión" fué una
> licencia por mi parte, y en este sentido es cierto que se me fué la
> mano. Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista que expones y
> con el grado de matización que le das. Lo dejo aqui porque salgo de

Joder, Antoni, gracias, gracias y gracias. No porque la moción que aceptas
sea mía, sino por que es tan raro ver este tipo de honradez intelectual...
Vamos, que me pone muy contento debatir sin que se tome como una
competición (bueno, hay que reconocer que en esta corrala no es tan raro,
gracias a Sagan) ;-)))

> wickend, pero creo que el tema da para más y hay un post de Jorge Durán
> que me gustaría comentar. Volveré sobre ello.

Pues feliz fin de semana (a mí me tocó hoy ir a una mesa redonda en un
congreso, y posterior comida -muy floja, la verdad- en el pazo de la
diputación... un auténtico rollazo. Estoy hasta el culo de no tener un fin
de semana entero).

Hasta la vuelta,

JM

PS: No puedo prometerte seguir el hilo, que ando de curre a tope, y estas
cosas me hacen pensar mucho, no creas... :-)