Re: [escepticos] **TALADROS Exprimiendo la coincidencia

Miguel Calvo wrote:

>  y sigue y sigue y sigue....
>
> Muy bueno, Jua Jua Jua !!!!
>
> A mi me habeis alegrado la noche. Lo de la "Bella Diorita" se lo voy a
> contar a los amiguetes de geologicas

Sí, pero dale antes un vistazo a
http://www.geocities.com/Athens/Thebes/1340/36/36.html

Ahí tienes todo el texto completito, un piazo rollo magufo cuya bibliografía
más actualizada es de los 50. Una vez hayas gozado lo suficiente, ve hacia
atrás, a http://www.geocities.com/Athens/Thebes/1340/ ; ahí te encuentras con
la plantilla completa de los investigadores de la egiptología, desde Javier
Sierra a Manuel Carballal, pasando por algún amigo que no por ser magufo es
mala persona sino todo lo contrario.

Finalmente, da más atrás todavía, y desentrañarás el secreto de la Gran
Pirámide: http://personal2.redestb.es/mundos/

No te pierdas lo de la recomendación de visitar el "canal hermano" #ovnis.

Todo un escéptico, nuestro contertulio. Sí señor.

Saludos,

JM

PS para el Piramidólogo: David, hombre, que aquí no nos comemos a nadie. Creo
que lo correcto habría sido que nos dijeras tu web, y los interesados iban,
la miraban y te contestaban. Y no hacerte pasar por lo que no eres, y negarte
a responder a los que te preguntaron de dónde habías sacado el texto.

PS(2) para el Piramidólogo: Si pasas los libros de Petrie no creo que nadie
tenga problemas para darles un vistazo. Puedes escanear y pasar un ocr al
texto que dedica a los agujeros de Baker, no creo que sea demasiado extenso.
Otra cosa es si no los tienes y te has creido a pie juntillas lo que dice el
señor de la Editorial Kier...

PS(3), por si alguien tiene acceso: He visto en el índice de Antiquity que en
el número 68 (supongo que corresponde a 1995) hay un articulillo "Baker's
Hole" en la página 481. No sé si se referirá al famoso agujero o a otra cosa.
Si a alguien le resulta fácil, ya sabe... :-)