Re: [escepticos] El moco de la pirámide

José M. Bello Diéguez wrote:

> Ahí va una perla que acabo de encontrar. ¿Sabéis quién es ese Profesor José
> Álvarez? ¡Sí, sí! ¡El autor de los textos sobre pirámides y agujeros que envió
> nuestro amigo Darth!

[Mig] A eso le llamo desparramar los trapos sucios al sol, y yo que ya
estaba encantado con eso de los 3 milimetros de error en la piramide! ,
mas aun que el otro dia vi "Mummy" (la Momia) y aprendi que las momias
tienen la piel negra por que los escarabajos le chupaban la sangre. Ay
mis sueños destrozados por JM! - bye bye marcianos, nos vemos en la
proxima dimension.