[escepticos] Nueva revista "El Escéptico", en Canarias

Buenas,

Ayer, leyendo un folleto sobre actividades culturales de La Laguna,
Tenerife, veo que el día 17 pasado se presentaba una publicación, "El
Escéptico", en el museo de la ciencia y el cosmos. Como yo siempre leo
estos folletos después de los hechos (un vicio), pues no me enteré a
tiempo. Se citaba en la breve reseña el nombre del director de la
publicación, que me sonó un montón a miembro de esta lista.

Expuesto lo cual, pregunto: ¿Esta por aquí el responsable o responsables
de tamaña aventura?; si es así, ¿cómo puedo echarle mano a un ejemplar
de la susodicha?. Pues eso, requiero información, please.

Saludos

Enrique Reyes