Re: [escepticos] Nueva revista "El Escéptico", en Canarias

	Hola Enrique y resto de colisteros

Enrique Reyes wrote:

> Ayer, leyendo un folleto sobre actividades culturales de La Laguna,
> Tenerife, veo que el día 17 pasado se presentaba una publicación, "El
> Escéptico", en el museo de la ciencia y el cosmos. Como yo siempre leo
> estos folletos después de los hechos (un vicio), pues no me enteré a
> tiempo. Se citaba en la breve reseña el nombre del director de la
> publicación, que me sonó un montón a miembro de esta lista.
>
> Expuesto lo cual, pregunto: ¿Esta por aquí el responsable o responsables
> de tamaña aventura?; si es así, ¿cómo puedo echarle mano a un ejemplar
> [...]

	Los responsables han sido los arpíos de Tenerife con Luis Alfonso Gámez
(el dire de la revista, y que no es chicharreo :) al frente de la
presentación (o eso creo, pues desde Gran Canaria, por más que me asomé
desde el Roque Nublo no pude ver mucho ;-)

	Si deseas consultar algún ejemplar, suscribirte a la revista etc.
puedes ponerte en contacto conmigo para, dependiendo de en qué isla
andes, ver con quién puedes verte o donde ver la revista, y si hay algún
esceptico interesado por aquí que sea de canarias, amplío la invitación
a los mismos.

	Un saludo.

	P.D.

	Digo de Canarias pues ando en labores de coordinador por estos lares,
no por racismo ni na ;-)

--
Alfonso A.C.
MHP Sistemas de Control