[escepticos] Semos pocos cientificos.....

Cientificos y letrados:

Me ha llegado esta tarde el siguiente texto de Europa Press. Como me huelo
que manyana igual no lo publica nadie (o unos pocos, y recortado) os lo
reenvio. No es que con ello vaya a arreglar el mundo, pero uno, dentro sus
posibilidades......

Saludos pocos.

Josep Catala