RE: [escepticos] Semos pocos cientificos.....

----- Mensaje original -----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 27 de septiembre de 1999 21:08
Asunto: [escepticos] Semos pocos cientificos.....

Te diré, hará cosa de dos calendas andaba yo metido en un sarao astronómico en los espléndidamente iluminados jardines de la UA, cuando una señorita futura licenciada en vete tu a saber  que cosa, preguntaba que si las estrellas también tenían cráteres...

Me pregunto yo que cosas les enseñan a estos chicos en el colegio...

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke