Re: [escepticos] Semos pocos cientificos.....

"Javier Marí" escribió:

> Te diré, hará cosa de dos calendas andaba yo metido en un sarao astronómico en los espléndidamente iluminados jardines de la UA, cuando una señorita futura licenciada en vete tu a saber  que cosa, preguntaba que si las estrellas también tenían cráteres...

No te apures.
En otro sarao previo en los mismos jardines "Bien" iluminados exhibimos
a las visitas un mosaico de fotos echas por nosotros de la cara visible
de la luna. Pues bien ¿que nos preguntó otra sujeta (a lo mejor era la
misma)?:
Huy, que bonito... ¿También habeis hecho fotos del otro lado?

Sin comentarios.

Item mas:
En la observación del reciente eclipse mostramos la silueta lunar sobre
el disco solar por proyección sobre una pantalla.
Pregunta de uno que se creía informado:
¿Entonces lo blanco es la luna y lo negro el sol, no?

Y así tantas que estamos pensando seriamente en recopilarlas.

ejemplo: jovencita que mira la Luna atraves de un telescopio:
"Ahivá, ¡si tiene agujeros!"

Y tantas otras
cancillo en ua.es