Re: [escepticos] Mas de egipcios taladrados

Darth wrote:

> Jose, me alegro de que nos des tu visión del tema, lo cual me hace suponer
> que no has visto los taladros y por tanto estas opinando sin conocimiento de
> causa.

Me temo que no estoy opinando sin conocimiento de causa. Estoy dando
información sobre los métodos de taladrar existentes en el Imperio Antiguo (o
Reino Antiguo, como parece preferirse ahora), y esa información es suficiente
para explicar los agujeros a los que se refiere Flinders Petrie, autor que
puede tomarse en serio.

De los otros agujeros a los que te refieres, falta por saber:

- Dónde están
- Qué evidencias hay para afirmar que sean antiguos
- Qué autores los han estudiado hasta ahora y cuáles fueron sus conclusiones
(por eso de no andar descubriendo la pólvora cada día).

Saludos

JM

PS: Si el tema interesa, la última referencia que di es fundamental,
evidentemente. Es un artículo monográfico sobre los taladros en el Imperio
Antiguo.