RE: [escepticos] Refutations

Helen dixit:
>Sip, supongo que los carniceros del Miss Universo y Miss Venezuela nos han
>dado esa fama,

Por mi pequeña experiencia esa fama es merecida.
Aclaro que es un piropo de un gallego a una venezolana. Porque, como
todos saben, todos gallegos somos guapos, excepto JM ¿o era FM?, y yo.
   Saludos

PD: Dejo aparte a Carreira que, por su actitud de no participar en la
lista y no informarnos sobre los LGM que habitan en su nevera, merece
la calificacion de guapo. ¡¡¡Que se fastidie!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN