RE: [escepticos] Refutations

[Mig] consuelate, las venezolanas tienen fama de ser mujeres hermosas

Sip, supongo que los carniceros del Miss Universo y Miss Venezuela nos han
dado esa fama, pero no creo que me pueda consolar con tan poco :(, sin
embargo, seguiré siendo una observadora silente de los embrollos que ustedes
se arman en la lista, realmente he aprendido un par de cosillas con ustedes,
(lo que me encanta, pues me gusta ser inteligente y luego bella y no
alrevés) incluso acerca de los fulanos agujeros de las pirámides que a la
final entre mocos y piramierdología me perdí de la discusión en algun
profundo sitio donde uno de ustedes estaba buceandose(*) a las vecinas del
siete y al fin no supe si los dichosos agujeros existen o no y si los
hicieron con taladros o no.... y todo el embrollo que se armaron :)

(*) En Venezuela se utiliza esta palabra en son de broma para decir que un
hombre estaba mirando insistentemente a una mujer (o viceversa) buscando lo
que no se le ha perdido pero que quisieran encontrar... bueno ya saben a lo
que me refiero...

Saludos de una inteligente belleza venezolana :)
Helen