[escepticos] Transgenizadores horribles

Aun estoy bajo los efectos de la impresión, y se lo tengo que contar a
alguien. Acabo de recibir el catálogo de libros sobre Historia de la
Ciencia, de la librería Plurabelle, en Cambridge, UK  (suena serio,
verdad?), y en las condiciones de venta de la primera pagina pone
claramente (perdon si se me cuela alguna errata):

Terms: Employees of Montsanto (St. Louis), AgroEvo and their families are
excluded from this offer. We reserve the righ not to supply any suporters
or collaborators of genetically modified crops, Frankenstein foods, BST
milk hormone, and similar toys of the new food imperialism. Eat organic!.
Al books returnable if not as described.

Por lo visto, la caza del transgenico ya se extiende a los trabajadores y a
SUS FAMILIAS. De momento solo es la negativa a venderles/vendernos ( a los
suporters) libros. Que vendrá despues?

Nota. Puedo prometer y prometo que el catalogo y el texto EXISTEN DE VERDAD
(salvo errata mecanografica) y que no es una vacilada por incordiar.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177