RE: [escepticos] Hubble y el boxeo y Humason el carrero

Algo más, cuenta Carl Sagan que Humason se interesó en los artefactos para
así impresionar al padre de una de las muchachas del pueblo, eso nos dejó
unos de los mejores espectrofotógrafos de la historia, la joven, más
adelante su novia, y gracias al aval astronómico ;-) aún más adelante su
esposa...
En fin... ya ven porque me dediqué a la astronomía...
También antes de casarme yo pensaba que la historia había tenido un final
feliz...
X-DDDDDDDDD  (Broma!)

Ya ven... para los que tengan nietas en edades románticas... o hijas de 10
años como su servidor...  ;-)

Saludos románticos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein