RE: [escepticos] entropia

JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Si estas hace un rato en esta lista, la misma es el perfecto ejemplo de lo
que es la entropía.
Para buscarlo en lugares mas calificados de lo que lo estaría yo, buscalo
bajo el segundo principio de la termodinamica en cualquier enciclopedia.
Buena suerte, mientras sigo yo luchando con la entropia de la primera semana
de clases.
Saludopicos
Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101