[escepticos] machismo y el huevo

At 13:43 28/09/1999, Helen wrote:

>[HELEN] Annnnnda!!!! mil disculpas, tiene razón, nunca quise decir
>que fuera Usted machista, estaba hablando en general

Ok, aclarado... :)

>hasta que se demuestre lo contrario las mujeres somos tan capaces
>(y a veces hasta más) que los hombres.

Es que planteado así es imposible demostrar lo contrario, ni tampoco
probar el aserto... No es posible, en realidad, que las mujeres sean
más o menos capaces que los hombres, porque no hay una entidad
que pueda denominarse "las mujeres" y ser más o menos capaz.
Las únicas comparaciones posibles son entre individuos!

Creo que para satisfacer a lógicos, pragmáticos, empiristas, etc,
bien podríamos acordar todos en este enunciado:
 "Si sólo sabemos que A y B son, respectivamente, un hombre
 "y una mujer, no podemos decir a priori cuál de ellos es más
 "capaz"  (sea lo que fuere que signifique "capaz"  :)

>tan larga y sin final como la discusión de quién fué primero,
>si la gallina o el huevo?

Oh. Pero Helen... esa discusión está zanjada desde hace mucho
tiempo entre la gente seria!

>Saludos mi estimado Jorge

Igualmente para Ud, amable señora Helen... :)
J!