RE: [escepticos] Documental espeluznante

Vaya, veo que los corraleros son mas rapidos que mis querubines, eres el
primero que me avisa de esto, y a los querubines les di la direccion el
lunes.
En parte es un pequeño truco. Les doy la direccion antes de poner la pagina
para tener una idea de cuantos van a mirarla y me mandan mensajes diciendo
que no la encuentran, luego mando un mensaje prediseñado explicandoles que
la pagina no estara operativa hasta el jueves. Me da una idea de como se
manejan con problemas y esas cosas.
En parte las paginas estan sufriendo una renovacion bastante considerable
asi que las quite de circulacion hasta que suba la version nueva, en
realidad estan pero modifique un poco los titulos (si vas al directorio en
vez de la pagina las veras alli.
Como no tenian nada que ver con la lista no aclare eso en mi firma, lo que
pasa es que pongo la ultima direccion ahi para que mis alumnillos tengan
varias para picar si pierden la que les doy (hay que estar en todo estos
dias. La entropia no perdona)
Bueno, espero que te haya gustado la del verano, que por lo general es un
experimento de cosas por venir.

Saludos en construccion

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101  (coming soon to a site
near you)

http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/verano101

o span102 o span103. Nada, para que lo sepas.

Saludos elásticos,

Enrique Reyes