Re: [escepticos] Documental espeluznante

Buenas,

Marcela Brusa wrote:

> Hola Santi:
> Por lo que se, la circuncision se justifica medicamente en casos de fimosis por ejemplo.

Por lo visto, ahora hay otro remedio para la fimosis en niños. Se trata
de una crema que se aplica en el prepuco, mejorando la elasticidad. Se
aplica diariamente hasta que se consigue retirar totalmente el prepucio
del glande. Se acabó la carnicería por motivos médicos.

> Saludectomias
>
> Marcela E. Brusa
> Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
> University of Chicago
> http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101

oye, la url esa no me funciona. la que me funciona es esta:

http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/verano101

o span102 o span103. Nada, para que lo sepas.

Saludos elásticos,

Enrique Reyes