Re: [escepticos] Bujeros egipciacos 1

>Hola,
>
>[Miguel Calvo]

>[Mercader]
>
>¡Uy lo que me han dichooo!.
>
>Veamos, me voy a autocitar; ya se que está feo, pero ya está hecho:
>
>[Enrique Reyes]
>
>Vamos a ver, la clave aquí está en la palabra "precisión" junto a "en la
>medida".
>Muy bien, una décima de pulgada a secas es 0.1". Ahora, una décima de
>pulgada MEDIDA con una PRECISIÓN de una milésima de pulgada es 0.100". Y
>ahí tenemos la milésima de pulgada en román paladino: 0.0254 mm.

Pero eso es si de verdad 0,100" significa 0,100", y no aproximadamente 0,1"
"adecuadamente engordado" para parecer mas impresionante, que es lo que
es.

Lo que pasa es que ERES DEMASIADO BUENO con los numeros, y te has creido
que los demas saben exactamente lo que ponen cuando ponen 0,100  . Nosotros
no picamos ;-)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177