Re: [escepticos] Bujeros egipciacos 1

Miguel Calvo wrote:

>[...]
> >

> Pero eso es si de verdad 0,100" significa 0,100", y no aproximadamente 0,1"
> "adecuadamente engordado" para parecer mas impresionante, que es lo que
> es.
>
> Lo que pasa es que ERES DEMASIADO BUENO con los numeros, y te has creido
> que los demas saben exactamente lo que ponen cuando ponen 0,100  . Nosotros
> no picamos ;-)

Pues yo si "piqué" porque está muy feo engordar cosas. Es una de tantas
estrategias de los magufos (no estoy juzgando al que hizo las medidas ni
engordó esta cifra en particular, solo ilustro).
De acuerdo, no volveré a ser sarcástico con los ceros, pero significar
significan. Si uno no sabe lo que pone cuando pone 0.100, pues que no lo
ponga.

Saludos,

Enrique Reyes

PD: !Coño¡, sólo era un poco de sarcasmo seguido de un chiste. Me lo voy
a pensar antes de volver a escribir algo parecido.