Re: [escepticos] Bujeros egipciacos 1

Hola,

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Enrique Reyes]
> Vamos a ver, la clave aquí está en la palabra "precisión" junto a "en la
> medida".
> Muy bien, una décima de pulgada a secas es 0.1". Ahora, una décima de
> pulgada MEDIDA con una PRECISIÓN de una milésima de pulgada es 0.100". Y
> ahí tenemos la milésima de pulgada en román paladino: 0.0254 mm.
>
> [Mercader]
> Muy bien, Enrique. Te has defendido muy bien y te felicito. Yo hago lo mismo cuando me he equivocado (como casi siempre)  y no me da la gana reconocerlo.  ;-DD
> [...]

Bueno, pues a ver si te pillo en una de esas frecuentes equivocaciones
yo a tí, porque hasta ahora...nanay

En fin, el miedo es libre, así que el que crea que me equivoqué que haga
una rayita en la pared o algo. Al que tenga dudas le remito al post
original. No creo que la frase tenga muchas interpretaciones posibles.

Lo que pasa es que después del sarcasmo de la precisión busqué un
ejemplo de dimensiones similares y me acordé de los microsurcos de un
disco y entonces empecé a desbarrar con la teoría fonográfica. Eso no
quiere decir que confunda lo que miden los surcos esos con la precisión
con la que fueron "medidos".

Se siente,

Enrique Reyes

;-)