[escepticos] Bujeros egipciacos 1

[Enrique Reyes]
Vamos a ver, la clave aquí está en la palabra "precisión" junto a "en la
medida".
Muy bien, una décima de pulgada a secas es 0.1". Ahora, una décima de
pulgada MEDIDA con una PRECISIÓN de una milésima de pulgada es 0.100". Y
ahí tenemos la milésima de pulgada en román paladino: 0.0254 mm.

[Mercader]
Muy bien, Enrique. Te has defendido muy bien y te felicito. Yo hago lo mismo cuando me he equivocado (como casi siempre)  y no me da la gana reconocerlo.  ;-DD
Saludos