RE: [escepticos] Documental espeluznante

Bueno si me lo pedis con buenos modales la pongo de nuevo a mafalda, lo que
pasa es que cada dia me la entienden  menos, no es que no sepan las
palabras, es que los querubines no tienen idea de quien era Mao Tse Tung,
entre otras delicias generacionales.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos

Marcela