Re: [escepticos] Magufomedicina-1

>Ahi va la primera: los proximos dias 1,2 y 3 de octubre tendra lugar en
>Zaragoza (¿donde si no, eh? ¿donde?)

Efectivamente, donde si no?. La autodenominada "facultad" de medicina de
aqui es el mejor sitio para organizar cualquier aquelarre

>el I Congreso Interuniversitario
>Espanyol de Acupuntura.

>obviamente, la de Zaragoza. La
>representacion de cada universidad la ostentara el rector
>correspondiente, auxiliado si es el caso, por el director del curso de
>acupuntura. Creo que es importante destacar eso de que los rectores van
>a mojarse a favor de las astracanadas.

El rector de Zaragoza (Juan Badiola, como dijo alguien por ahi) es de
veterinaria, y supongo que sabe distinguir las merluzadas de la ciencia.
Sin embargo, inaugura todo lo que se le pone a tiro, con una "amplitud de
miras" que algunos nos gustaria que limitara. Pero en fin, alega ser un
"rector de todos", magufos incluidos. Eso si, no creo que comparta las
ideas de convertir a los estudiantes en pinchadores sadicos.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza