Re: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

Marmitako wrote:

> E incluso un origen evolutivo con valor adaptativo, supongo (;-D).

¿Estás sugiriendo que lo de tener porteras así es genético? ;-)
Joer, pues si es genético, bien que lamento no gozar yo del gen de la portera. Merca, dile de mi parte que estoy feliz de saber que está bien, y dale un abrazo. Bueno, un abrazo no, que es
muy suya y siempre toma las cosas... ¡qué coño! La ocasión bien la merece. Dile que un abrazo, aunque se ponga colorada. Y si ves que se pone mucho, le dices que un pellizco también. Que un
día es un día, qué caray :-)

Saludos

JM