[escepticos] LA PORTERA DEL SEŅOR MERCADER

[Xan M. Caínzos Prieto]
¡¡¡Que bueno de volverte a leer!!! Algunos te añorabamos.

[Mercader]
Mi portera está contenta.  Sabe que la acogen bien en esta corrala aunque tenga prohibido tocar mis máquinas y finjo enfadarme cuando lo hace.
¿Sabéis que su tímida irrupción en otra lista, compuesta de envarados y serios académicos provocó mi expulsión? Claro que todo el docto profesorado llevaba barba, incluídas algunas severas damas ¿verdad, Marcela?. Alguna vez tendríamos que analizar el sentido del humor y su relación  con una visión relajada y distante  de la vida. Incluso podríamos encontrarle alguna relación con el escepticismo.
Saludos