Re: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

On Wed, 29 Sep 1999, Hercor Walter Navarro wrote:

>                     Creo que en este aspecto la presión social
> es bastante culpógena y trata de influenciar sobre las
> mujeres para hacerlas sentir mal. Ha habido unos
> documentales realizados de muy mala fe y que fueron
> exhibidos en la Argentina, (y creo que en otros países)
> donde se veía que el feto trataba de escapar del estilete
> que lo trataba de matar.

Navarro, sabes que cuando estaba en la secundaria nos hicieron ver uno de
tales documentales horrorosos en el cine de mi ciudad? Me acuerdo que
muchas escenas eran un asco, y la manipulacion sobre la audiencia para que
todos salieramos diciendo "que barbaridad, el aborto es homicidio y las
mujeres que lo hacen son malas" dejo a la mayoria de mis profesores
sumamente contentos. Como para pensar en la cantidad de materia fecal que
nos meten desde chicos en la cabeza para que no se nos ocurra reflexionar
sobre lo que hay detras del aborto, no?

Carlos