[escepticos] RE: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

Te equivocas Mercader
Era tu criada y no tu portera.
:)))))
Mira tus archivos porque hay varias mujeres en tu vida usandote las maquinas
(a mi me las usan los gatos, el makz esta tomando clases de internet y el
finado Kamilo Kanegato era muy ducho con la compu y se mandaba unos emails
que ni te cuento.)
Que yo sepa nunca se te echo de ECOSEL, es mas hasta donde se por Joana,
sigues ahi. Incluso si nos caes pesadillo a mas de cuatro.

Saludetes
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer