[escepticos] RE: [escepticos] entropia + más piramierdología...

Hector:

En esta lista están permitidas muchas cosas...
Yo mismo he pedido ayuda para mi programa de radio a veces sobre cosas que
no es necesario citar ad nauseam..
Pero recuerdo que todos los mensajes tienen algo..
El más of topic.. de los "Top ten award of topics messages"
fue el que enviara un ilustre corralero, "de cuyo nombre no quiero
acordarme", pero no era una hembra dominante ;-DDDDD, y que preguntaba si
alguien sabía que significaba RUGRATS, por los dibujos animados de la
serie...
Fue tan interesante la respuesta que la guarde en la carpeta relevantes que
tengo al lado de la carpeta, "interesante, pero para después"...

Hombre deja vivir..
que algunos no te hemos contestado cuando eras buenito sólo por falta de
tiempo.. apenas ponga al día la carpeta de para leer después te enviaré una
sarta de respuestas que parecerá que encontraste los pergaminos del mar
muerto---

Y Darth está ya de cabeza con el tema de los agujeros...
Hombre que o te decides o te decides...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/