Re: [escepticos] entropia

From: "Alfonso A.C." <aafonso en mx3.redestb.es>

	No me prodigo en la lista casi nada (por motivos de tiempo), pero suelo
intentar leer al menos los mensajes de algunos de los corraleros,
nuevos, conocidos, "históricos"...

[...]

	Las provocaciones y demás lindezas de este individuo creo que se están
saliendo de los cauces normales (la verdad, esta lista es plural y
abierta, pero no creo que tengamos que aguantar opiniones irracionales
machístas,  retrógadas, fascista, pedantes ni demás lindezas) ¿no se le
podría dar un toquecillo, administrador?

Alfonso, me pasa exactamente lo mismo que a ti: en lo de intentar leer, en lo de no intervenir por falta de tiempo y en lo de haber llegado al límite de mi capacidad de aguante en cuanto a las salidas de tono de este personaje.

No sé lo que hará el administrador, pero yo no pienso volver a ver ningún mensaje que lleve su firma.

Saludos a todos,
Almudena