Re: [escepticos] entropia

Hercor Walter Navarro wrote:

> ¿Esto es una corrala escéptica o es una lista de correos para que los
> intelectuales
> dejen constancia de su sufrimiento en un mundo que no los entiende?
> Me parece que el siguiente mail podría haber sido objeto de un privado, pero
> no era necesario condenarnos a todos a leer algo que solamente le interesa a
> quien lo remitió.

Hector, has conseguido sorprenderme, a pesar de tus salidas de tono
anteriores. Tu eres el clásico ejemplo que llena sus mensajes con
asuntos que sólo te conciernen a tí. Historietas sobre tu vida en la
infancia, en la univrsidad, yo hice esto, yo hice aquello, etc.

Te lo digo claramente: Esos asuntos no le interesan a nadie.

Sin embargo, no me he quejado porque entiendo que a veces es inevitable
verter algo de la vida personal cuando uno expresa opiniones, etc.
LLegados a este punto, y dada tu reacción ante lo que escriben otros te
pido que ceses de exponer vivencias personales en tus mensajes y vayas
al grano. Y cuando no tengas más que decir al respecto apretas "send",
en lugar de seguir escribiendo estupideces.

Enrique Reyes