RE: [escepticos] entropia

Y como!!!!!!
Uno prepara, prepara, prepara y llega la primera semana de clase y por 100
motivos no esta listo.
Hoy me dijeron que el hombre que asigna los salones esta al borde del ataque
de nervios, lo cual me reconforta infinitamente, ya que el hdp no se digna a
darme el salon con computadora que necesito desesperadamente.

Todavia tengo 20 alumnos de mas en mis dos clases y no se donde los voy a
mandar (aunque no me faltan ideas)

Saludeticos
Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101