Re: [escepticos] RE: Aborto y Pensamiento Unico

Hola,

Antoni Mont wrote:

> [...]
> Tampoco hace falta que insista en cual
> es mi opinión respecto a la fuente que legitima la ética o lo que
> podamos entender por esta palabra (me he hecho pesado al respecto): la
> soberanía popular.

Nota al margen de la discusión: esta opinión (que no comparto) merece
una discusión genérica aparte. No estoy por la labor de empezarla ahora
mismo, así que si alguien se anima... De todas formas, lo guardo para
otro momento.

Saludos

Enrique Reyes