[escepticos] Documental espeluznante

Acabo de ver un documental en Documanía, de Canal Satélite, sobre la
situación de las mujeres en Pakistán: "Pakistán: los derechos de la mujer",
y todavía estoy espeluznado, malo me he puesto.
Cuando charlemos sobre machismo/feminismo deberíamos tener bien presentes
esas referencias y asumir que nos está tocando contemplar el problema desde
la posición privilegiada de los países occidentales (tanto hombres como
mujeres, por esta vez). No, desgraciadamente creo que todavía está lejano el
día en que podamos bromear con estas cosas.

Un saludo

José Alonso