RE: [escepticos] Documental espeluznante

Jose Alonso, no se si te interesara particularmente pero recibo mensualmente
un journal en ingles via email que justamente cubre el area de la situacion
de la mujer en los mal llamados paises del tercer mundo.
Avisame si te interesa el asunto y te envio los detalles para la
suscripcion.