RE: [escepticos] Documental espeluznante

Y la razon que tienes.
Desgraciadamente, todavia hay gente (sin ir mas lejos hay un par en esta
lista) que consideran al feminismo como el machismo en reversa, prueba de
una ignorancia a toda prueba, por mas escepticismo que profesen.
No tengo tiempo hoy, ya que la primera semana de clase es mortal, como saben
muchos aqui, pero uno de estos dias contestare los mensajes esos que se
dedican a desvirtuar lo que no dije.
El feminismo mal que les pese a los ignorantes de siempre, no es una lucha
entre hombres y mujeres, precisamente porque en su simplificacion
malintencionada los ignorantes se olvidan de que los hombres tambien son
victimas de la sociedad machista.
Pero bueno, como decia una revista de humor argentina, la inteligencia
humana es limitada, pero la estupidez humana no conoce limites.
Por el momento y si por ahi alguien tiene alguna pregunta para Susan Faludi
que viene a hablar el cuatro de octubre a la universidad sobre su ultimo
libro "Stiffed: the betrayal of the American Man" me dara mucho gusto
pasarselas ya que no me lo pienso perder. El libro la verdad no tiene
desperdicio y si a alguien le interesa particularmente que me avise y vere
la forma de hacerselo llegar.
Saludistas
Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101